sábado, 12 de noviembre de 2011

Huancaray - Andahuaylas

Aquí va la descripción personalizada de la entrada que queremos mostrar y que sólo se verá en la portada del blog. Puedes repetir un fragmento de la entrada o agregar una descripción completamente nueva; ésta sólo será visible cuando la entrada esté resumida, una vez que el lector ingrese a la entrada esta descripción no se visualizará. Huancaray es un distrito el cual esta ubicado a 2900 msnm aproximadamente, tiene un clima templado y es un buen lugar para respirar aire puro y despejar la mente y alma ya se siente una tranquilidad absoluta. El distrito de Huancaray esta a 1 hora y media de la ciudad de Andahuaylas y el pasaje es de 6 soles y hay colectivos todo el dia. Vale la pena visitar este lugar ya que encontrara en este lugar las chulpas de Ayapata en la comunidad de Pampamarca, una catara de una altura apreciable, existe un museo en la comunidad de Natividad y sobre todo el paisaje.
Vista panoramica al pueblo de Natividad y Huancaray

Distrito de Huancaray | Provincia de Andahuaylas
Huancaray | Rio Huancaray
Huancaray | Chacras al borde de rio
Huancaray | Mata de durasnos por cierto muy ricos
Huancaray | Reses y Ovejas por la carretera
Huancaray | Vista panoramica de Natividad y Huancaray
Huancaray | Iglesia de Natividad
Huancaray | El pueblo
Huancaray | Rio Huancaray







6 comentarios:

  1. bellisimo es huancaray me da orgullo ser de alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. si huancaray es un lugar bellisimo vivi alli 7 años de mi vida y quiero volver para admirar nuevamente sus paisajes y poder llevar a mis hijos.

      Eliminar
  2. que hermosa es mi tierra me ciento muy orgullosa de ser huancarina

    ResponderEliminar
  3. Huancaray mi tierra querida, hasta en las fotos se ve tan hermoso,sus paisajes son verdes que al respirar respiras aire fresco y puro, si nos sentimos muy orgullosas de ser Huancarinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te felicito es muy hermoso , razon tiene mi padre

      Eliminar